Instalación de placas solares y energía fotovoltaica

Ahorra hasta el 70% en tus facturas.

Llámenos al +34 951 811 779, o si lo prefiere deje su número y nosotros le llamamos.

Beneficios de la energía fotovoltaica

Además de tratarse de una energía limpia, sustentable y sin impacto negativo sobre el medio ambiente, la energía fotovoltaica atrae fundamentalmente por las ventajas económicas que ofrece a quienes la implementan en sus hogares.

ahorra-hasta-el-70-por-ciento-de-luz-mi-luz-solar

Ahorra hasta el 70%

Con la instalación de las placas solares, puede ahorrar hasta un 70% en la factura de la luz, reemplazando casi por completo la utilización de la red eléctrica.

facil-instalación-sin-obras-placas-solares-mi-luz-solar

Instalación fácil, sin obras

La instalación de los paneles es sencilla, no requiere de obras y usualmente se completa en el mismo día cuando se trata de instalaciones residenciales o familiares.

Plazos-de-amortización-bajos-placas-solares-mi-luz-solar

Plazos de amortización bajos

También se destacan los bajos plazos de amortización de la energía fotovoltaica. Si bien este cálculo depende de cada caso puntual (tarifa eléctrica, costos de instalación del sistema solar y el ahorro proveniente de las subvenciones estatales), se estima que la inversión inicial se amortiza de 3 a 5 años.

Control-de-producción-y-consumo-mediante-app-placas-solares-mi-luz-solar

Control de producción y consumo mediante app

Es posible llevar un control detallado de la producción y del consumo de energía generada con las placas solares a través de una aplicación móvil.

Subvenciones-y-ayudas-placas-solares-mi-luz-solar

Trámite de subvenciones y ayudas

El gobierno ofrece subsidios y exenciones de impuestos a quienes inviertan en energía fotovoltaica, por ello, agilizan el trámite de subvenciones y ayudas. Estos incentivos están dirigidos a favorecer la eficiencia energética de los hogares y las empresas.

La revolución verde ya está aquí

La revolución verde ha desembarcado con fuerza en Andalucía. El auge de las energías renovables en todo el mundo tiene su epicentro en esta región del sur de España, siendo pionera en la implementación de proyectos enfocados en el aprovechamiento de la energía solar en el país y en Europa.

Por todo esto, Andalucía aprovecha enormemente todo el potencial de la energía solar y, actualmente, hace foco en el desarrollo de la energía fotovoltaica, que consiste en convertir la luz solar en electricidad.

Málaga es una de las provincias andaluzas que lidera el rubro de instalaciones de este tipo de energía, favorecida por condiciones naturales únicas ya que esta región recibe más de tres mil horas de sol al año en algunas zonas.

Si tienes sol, tienes luz.
¡Hazla tuya!

Aprovecha esta ventaja, y ahorra hasta el 70% consumiendo la luz que el sol nos regala.

Algunos tipos de instalaciones

Orientado a viviendas particulares y monofásicas

Con estos componentes podremos generar electricidad para alimentar los consumos en tiempo real que tengamos conectados. Son sistemas que se amortizan muy bien dentro del sector de la energía solar, para lo que es recomendable que haya consumo en horas diurnas, lo que unido a su coste bajo de adquisición, recuperaremos la inversión del sistema fotovoltaico en una media de 5 años. Capaz de producir hasta 9,56KWh en invierno y 22,30KWh en verano

Instalación de 5,005 KWp
(11 paneles 455W)

Orientado a viviendas particulares y monofásicas

Con estos componentes podremos generar electricidad para alimentar los consumos en tiempo real que tengamos conectados. Son sistemas que se amortizan muy bien dentro del sector de la energía solar, para lo que es recomendable que haya consumo en horas diurnas, lo que unido a su coste bajo de adquisición, recuperaremos la inversión del sistema fotovoltaico en una media de 4 años. Capaz de producir hasta 15,02KWh en invierno y 35,04KWh en verano

Instalación de 10,010KWp
(22 paneles de 455W)

Orientado a grandes viviendas con instalación trifásica

Se trata de un sistema de autoconsumo directo sin baterías, de manera que mediante este conjunto de materiales podremos generar electricidad en las horas de sol. Son los sistemas que mejor amortización tienen dentro del sector de la energía solar, siendo su amortización media de entre 4 y 6 años, dependiendo de la situación y tipo de instalación. Este tipo de instalaciones son muy recomendables cuando los consumos se generan en las horas diurnas, ya que será cuando el sistema esté generando electricidad. Capaz de producir 30kWh en invierno y 70 kWh en verano